Se que nadie lee esto asi que puedo estar meramente tranquila.
No tengo amigos a quienes contarles estas cosas porque digamos que mi antipatía es grave y por el solo hecho de ya no verlos no les hablo. Soy super weona.
No se que mierda me pasa. Llego a pensar que lo que tengo en la panza es un mero dolor de estómago, típico. Pero hay cosas que me hacen pensar que no lo son y es ahí donde me pregunto: ¿Qué será de mí?.
Soy un caso perdido que ni ella sabe cuidarse ni respetarse a veces. Se hace la victima con cualquier cosa y todo le afecta.
No soy capaz de ver por mi y voy a ser capaz de ver por otra persona.
Tengo tantos problemas en la cabeza que no me dejan estar bien conmigo.
Mi vieja es de esas que le encanta enrostrar tus caídas pero nunca hace notar algo bueno de tí. Me altero a la primera wea mala que me dicen y me deprimo sola. No soy de hablar con la demás gente y eso ya es un problema. Le cargo problemas a gente que no se lo merece. Me quejo de que estoy cansad cuando lo unico que hago es dormir, levantarme, ir a la U, comer, devolverme a la casa y dormir.
Creo a veces que la gente que me rodea estaría mucho mejor sin mí. Solo lo digo, no lo siento, pero es una forma retórica de decir que no valgo nada para nadie, ni siquiera mi pololo que no se como chucha aguanta tanta apesadumbre mía. A lo mejor costumbre.
No meresco nada de lo que estoy viviendo. Y si hay algo dentro de mí... lo compadesco.